domingo, 12 de enero de 2014

BIENVENIDO 2014


PRIMER INGRESO:  Muy grata bienvenida al área de mercadotecnia , espero conocerlos y estar apoyándolos en todo lo que me sea posible y compartir con cada uno la bendición de vida de este ciclo escolar.

REINGRESO (Pregraduandos): Que gusto volverlos a tener en clase, será un reto completar nuestras metas para este ciclo, saben que cuentan conmigo y espero siempre ese buen ánimo que los caracteriza y esas sonrisas singulares que los distinguen.. Un abrazo para cada uno..


GRADUANDOS: Un verdadero honor participar de su formación profesional durante estos dos años, será un privilegio verlos graduarse con una sonrisa de satisfacción, tienen mi apoyo siempre y espero ver ese buen ánimo como siempre en sus proyectos y en su día a día en las clases.. bendiciones queridos estudiantes y que sea Nuestro Creador quien les de la sabiduría, la perseverancia y la inteligencia para afrontar los retos de este año de graduación mis futuros Mercadólogos y Administradores los apreció mucho...



A TODOS:

Por favor descargar los planes de clase para cada curso, sigan las instrucciones dadas en imagen a continuación a parecerá el listado de cursos y los respectivos enlaces para descargar cada uno, impriman y peguen en su cuaderno del curso.. gracias..